EP526] Asistente Atención Al Cliente Y Facturación
Soluciones Medicas
- Lo Barnechea, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir e ingresar al sistema órdenes de compra de clientes, de canales privados y públicos.
Atender y dar seguimiento a solicitudes, consultas y reclamos de clientes vía correo, teléfono, CRM, etc.
Manejar información de stock para programar despachos.
Generar documentos de despacho (guías y facturas) desde CRM y hacer seguimiento de las órdenes.
Coordinar con logística los despachos a realizar.
Realizar seguimiento y cierre administrativo de despachos a clientes.Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar.
Formación en Contabilidad, Administración de Empresas, Técnico en administración o carrera afín.
Conocimiento en Mercado Público.
Manejo de Software SAP, Softland, Zoho o similar.Habilidades excluyentes
Manejo intermedio/avanzado de Office.
Metódico y organizado.
Resolutivo y enfocado en el cliente.
Empático y con buenas relaciones interpersonales.
Trabajo en equipo.
Persona extranjera debe tener documentación al día.Interesados enviar correo a: (email), indicando pretensiones de renta.Oferta
Contrato por 3 meses, con posibilidad de indefinido tras evaluación.
Ubicación en Quilicura.
Trabajo presencial.
Ambiente dinámico y agradable.
Empresa en crecimiento con oportunidades de desarrollo interno.
Remuneración acorde al mercado.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionFinanzas
Kit Empleo