(A-683) - Ejecutivo Atencion Al Cliente

  • Ñuñoa, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
¡Estamos en búsqueda de los mejores en atención al cliente!
Ser el primer punto de contacto de nuestros socios y potenciales clientes, resolviendo dudas, gestionando requerimientos y entregando una experiencia cercana, empática y alineada al estándar Upgrade.
Atender consultas de socios vía canales digitales (correo, WhatsApp, redes sociales, CRM) y telefónicos.
Resolver solicitudes de forma rápida, clara y con actitud de servicio.
Escalar casos a las áreas correspondientes y dar seguimiento hasta el cierre.
Manejar información de contrato, planes, promociones y servicios, garantizando respuestas correctas.
Llevar registro y métricas de casos atendidos.
Contribuir al fortalecimiento de la comunidad Upgrade desde el área de servicio.Requisitos
Manejo básico de herramientas digitales (Outlook, Excel, CRM, WhatsApp Business).
Habilidades de comunicación clara y escrita.
Alta orientación al servicio, paciencia y empatía.
Disponibilidad para trabajo presencial en horario de 9 a 6.30Competencias :
Escucha activa.
Resolución de problemas.
Organización y seguimiento.
Trabajo en equipo.
Proactividad y actitud positiva.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
años de experiencia

Kit Empleo