
Asistente de Soporte Técnico
- Las Condes, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Mantener en óptimo funcionamiento y disponibilidad las herramientas informáticas utilizadas por los usuarios finales.
Mantener los niveles de servicio establecidos.
Controlar y mantener actualizado el inventario regional de activos informáticos de la empresa.
Resolución de casos dentro de los parámetros establecidos en los niveles de servicio establecidos.
Inventario de los activos actualizado.
Encuesta de Niveles de Satisfacción del Cliente Interno.
Requisitos
Conocer Metodología ITIL
Administración de Sistemas Operativos Windows Escritorio y Servidores
Administración y mantenimiento de equipos servidores, escritorio, portátiles, dispositivos móviles
Sistemas de video conferencia y comunicación unificada
Telefonía IP y Fija
Conocimiento básico de gestión de centrales telefónicas
Cableado estructurado
Conocimiento básico sobre control de acceso y sistema de seguridad
Conocimiento en redes LAN y wireless
Renta acorde al mercado
Computrabajo