
Asistente de Soporte Técnico
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
-Mantener en óptimo funcionamiento y disponibilidad las herramientas informáticas utilizadas por los usuarios finales.
-Mantener los niveles de servicio establecidos.
-Controlar y mantener actualizado el inventario regional de activos informáticos de la empresa.
-Resolución de casos dentro de los parámetros establecidos en los niveles de servicio establecidos.
-Inventario de los activos actualizado.
-Encuesta de Niveles de Satisfacción del Cliente Interno.
Requisitos
- Conocer Metodología ITIL
-Administración de Sistemas Operativos Windows (Escritorio y Servidores)
-Administración y mantenimiento de equipos: servidores, escritorio, portátiles, dispositivos móviles
-Sistemas de video conferencia y comunicación unificada
-Telefonía IP y Fija
-Conocimiento básico de gestión de centrales telefónicas
-Cableado estructurado
-Conocimiento básico sobre control de acceso y sistema de seguridad
-Conocimiento en redes LAN y wireless
Renta acorde al mercado