Z712 - Analista de Soporte a Usuarios / Service Expert

Rankmi

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**¿Eres un crack en excel y te manejas muy bien con plataformas de tecnología? ¡Únete a nuestro Talent Pool!**En **Rankmi**, siempre estamos buscando talento que quiera sumarse a nuestro equipo, apoyando a nuestros clientes en la implementación y configuración de Rankmi.Al unirte a nuestro **Talent Pool**, tendrás la oportunidad de ser considerado(a) para **futuras vacantes** y formar parte de un equipo que trabaja para transformar las prácticas de gestión de personas en Latinoamérica.**Responsabilidades clave de un Service Expert en Rankmi**:- Proporcionar soporte técnico a los clientes, resolviendo problemas relacionados con el uso del software SaaS.
- Analizar y diagnosticar problemas técnicos reportados por los clientes, identificando la causa raíz y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Escalar problemas complejos al equipo de desarrollo o a otros departamentos cuando sea necesario.
- Generar informes periódicos sobre incidencias, tiempos de resolución y KPIs de servicio para evaluar y mejorar la eficiencia del soporte.
- Documentar todos los incidentes y su resolución en el sistema de gestión de incidencias para futuras referencias.
- Brindar capacitación y asistencia personalizada sobre el uso del software y mejores prácticas, según sea necesario.
- Gestionar y priorizar múltiples incidentes simultáneamente, asegurando el cumplimiento de los SLA establecidos.
- Realizar seguimiento de los incidentes abiertos para garantizar su resolución y comunicar el progreso a los clientes de manera proactiva.**¿Qué buscamos?**
- Técnico o profesional titulado en áreas relacionadas con Recursos Humanos, Administración, Tecnología, Informática, Soporte Técnico o afines.
- Mínimo 2 años de experiência brindando soporte en remuneraciones o soporte técnico a usuarios, preferentemente en entornos SaaS.
- Excel avanzado (excluyente).
- Conocimiento en remuneraciones.**Conocimientos deseables**
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