Z712 - Analista de Soporte a Usuarios / Service Expert
Rankmi
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar y diagnosticar problemas técnicos reportados por los clientes, identificando la causa raíz y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Escalar problemas complejos al equipo de desarrollo o a otros departamentos cuando sea necesario.
- Generar informes periódicos sobre incidencias, tiempos de resolución y KPIs de servicio para evaluar y mejorar la eficiencia del soporte.
- Documentar todos los incidentes y su resolución en el sistema de gestión de incidencias para futuras referencias.
- Brindar capacitación y asistencia personalizada sobre el uso del software y mejores prácticas, según sea necesario.
- Gestionar y priorizar múltiples incidentes simultáneamente, asegurando el cumplimiento de los SLA establecidos.
- Realizar seguimiento de los incidentes abiertos para garantizar su resolución y comunicar el progreso a los clientes de manera proactiva.**¿Qué buscamos?**
- Técnico o profesional titulado en áreas relacionadas con Recursos Humanos, Administración, Tecnología, Informática, Soporte Técnico o afines.
- Mínimo 2 años de experiência brindando soporte en remuneraciones o soporte técnico a usuarios, preferentemente en entornos SaaS.
- Excel avanzado (excluyente).
- Conocimiento en remuneraciones.**Conocimientos deseables**
- Manejo de herramientas de gestión de incidencias (Zendesk, Jira, etc.).**¿Te interesa?** Comparte tus datos ahora para formar parte de nuestro Talent Pool y mantente cerca de nuevas oportunidades que podrían ser el próximo paso en tu carrera profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Dominas Excel a nível avanzado? ¿Qué tipo de fórmulas y funciones dominas?
- Indica tu expectativa de renta mensual líquida
Kit Empleo