Analista de soporte interno TI Back office soporte interno

Adecco

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Únete al equipo de Soporte Informático para nuestro cliente RedSalud
Forma parte de RedSalud, donde tu talento en TI transforma la experiencia de nuestra red de clínicas y centros médicosObjetivo del CargoProporcionar atención de calidad a todos los usuarios internos exclusivamente personal interno, no pacientes, a través de plataformas como Ticketera, Call Center, Chat, entre otras. Serás el primer punto de contacto entre la Operación y el equipo de TI, resolviendo consultas y solicitudes con eficiencia y asegurando una comunicación interna efectiva.Qué harásResolver consultas y problemas de soporte nivel 1 mediante Ticketera, Call Center, Chat y WhatsApp.
Administrar herramientas de Google Workspace.
Brindar asistencia remota utilizando PC Remote Control TeamViewer, Anydesk, etc..
Apoyar la gestión de usuarios en sistemas internos HIS, DIS, Google, FreshService, entre otros.
Escalar incidencias al segundo nivel de soporte.
Participar en contingencias, validaciones y comunicación directa con usuarios.Que buscamosExperiencia de 1 año en call center back office
Estudios técnicos o universitario en informática deseable ya que se valora la experiencia en soporte TI
Buen manejo de herramientas tecnológicas
Conocimiento en soporte remoto y Google workspace
Será de gran pluss tu conocimiento en sistemas como HIS, DIS, SAP, RIS, LIS.Que ofrecemosHorario Turnos rotativos de 44 horas semanales
Lunes a viernes con turnos rotativos entre las 0730 a 2000 hrr y sábados por medio hasta las 1400 pm
Lugar 100 presencial en RedSalud Alameda
Contrato primero a plazo fijo 1 mes, posterior 2 meses luego indefinido
Beneficio por cumplimiento de metas aguinaldos entre otros beneficiosPostula ahora y sé parte del equipo que conecta la Operación con la Tecnología en RedSalud Postula hoy y construye un futuro lleno de oportunidades junto a nosotros

Computrabajo