Analista SAC Back Office reemplazo Las Condes

XinerLink

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenidoa. Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.Importante cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de una ANALISTA SAC por reemplazo.Objetivos Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.PRINCIPALES FUNCIONES
Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas SernacSec en sus SLAs definidos.
Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
Revisión diaria de tickets pendiente yo en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.Se Ofrece
HORARIOS Lunes a Jueves 830 a 1830 hrs y Viernes 830 a 14 hrs.
RENTA 700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO Las Condes, Santiago
Contrato por empresa externa servicios transitorios.REQUISITOS
Título Técnico en Administración de Empresas o carrera a fin.
Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista BACKOFFICE.
Manejo de Excel medio, Manejo de SAP deseable, Manejo de CRM o sistemas de gestiónEste proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.

Computrabajo