
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención al Cliente Workforce /GTR
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.
Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones.REQUISITOS:
Excluyente manejo de Excel Avanzado (tablas y gráficos dinámicos, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)
Deseable experiencia laboral en call center en funciones relativas al cargo: force, GTR, asistente, workforce, supervisor, administrador de campaña, team leader, jefe de línea, control tempo, etc.) .
Interés en el rubro, conocer KPI's (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos), BBDD, cruces Reportería, Control de Indicadores y Gestión.
Extranjeros solo con permanencia definitiva vigente.HORARIOS:
Se trabajan 44 hrs. semanales de Lunes a Sábado.LUGAR DE TRABAJO:
Modalidad 100% presencial en nuestra sucursal de CGS Contact Center ubicada en Santiago Centro, cercano al Metro U. de Chile o Parque Almagro.OFRECEMOS:
Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
Contrato de trabajo y estabilidad laboral
Caja de Compensación y convenios¡¡UNETE A CGS!!