Ejecutivos con Experiencia de Atención Cliente 44 hrs Call Center

Empresa Call Center

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Empresa Call Center busca a los mejores ejecutivos para Atender llamados desde los interfonos de las Máquinas de Autoservicio, orientando a los usuarios en su uso y en la gestión de la tarjeta Bip!. Resuelve consultas sobre recargas, saldos y errores, derivando incidencias según protocolos de METRO.Funciones específicas:
Atender llamados relacionados con la tarjeta Bip!.
Guiar al usuario en el uso de las máquinas de autoservicio.
Resolver incidencias simples en línea y derivar casos complejos al soporte de Metro.
Gestionar situaciones de contingencia
Atender cumpliendo las pautas de calidad del servicio.
Registrar en los sistemas cada una de las gestiones realizada.
Participar de calibraciones de calidad y reuniones del Servicio.
Cumplir de forma restrictiva y con absoluto apego del script de atención y entregando respuesta a los usuarios finales.
Cumplir con los indicadores de calidad establecidos por el Servicio.
Mantener un manejo confidencial de la información.
Realizar escalamientos y/o derivaciones de acuerdo con lo estipulado en los procedimientos establecido para ello.Requisitos para el Cargo:
Experiencia mínima de 1 año en atención de cliente en Call Center
Enseñanza media completa.
Mayor de 25 años.
Manejo Computación nivel Medio (Word, Excel, Pagina Web, Outlook)
Contar con implementos propios para trabajar modalidad Teletrabajo permanente
Competencias del Postulante:
Trabajo en equipo.
Enfoque de servicio y atención de clientes.
Administración del tiempo.
Aprendizaje.
Tolerancia a la frustración.
Adaptación al cambio.
Escucha activa.
Capacidad para el manejo de objeciones.
Capacidad para trabajo bajo presión y en equipo.
Responsable en lo laboral y turno asignado.Horario y Contratación :
Contracción 44 hrs de lunes a domingo
Turnos rotativos de lunes a viernes de 06:00 a 23:00 hrs, el sábado de 06:30 a 23:00 horas de colación y el domingo y festivos de 07:30 a 23:00 con 1 hora de colación.
Sueldo liquido mensual $575.000.

Empresa Call Center