
Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al cliente call center honorarios, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Automotora, con las siguientes característicasCondiciones de la oferta:
- Se presta apoyo con boleta de honorarios emitida por el ejecutivo. (Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII)
- El horario del servicio es de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00 hrs, se establecerán los turnos de apoyo requeridos a los Ejecutivos Freelance
- Renta de $3.000 Liquidos por hora efectiva de conexión
- Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro.
- Inducción en días hábiles.
- El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en capacitación.
- Inducción no es pagada.
- Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 6 meses, (Excluyente).
- Manejo de Office e internet a nivel usuario
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena dicción, Ortografía y Redacción.
- Orientación al cliente.
- Residir en la Región Metropolitana