
Ejecutivo/a de atención al cliente call center honorarios
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center, prestando servicios para importante empresa con las siguientes características:CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Se presta apoyo través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
- Horario del servicio Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas., se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
- Valores a cancelar por hora efectiva de conexión 3000 líquidos.
- Modalidad de trabajo Hibrido.
- Nuestras oficinas están ubicadas cercanas al Metro Cal y Canto L2 y L3
- Capacitación presencial con una duración de 5 días hábiles.
- El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
- Inducción no pagada.
- Educación Media completa - Licencia de Educación Media (Excluyente)
- Experiencia en atención a clientes, mediante Contact /Call Center, de a lo menos 1 año (Deseable).
- Manejo de Office e internet a nivel usuario.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Buena dicción ortografía y redacción.
- Orientación al cliente.