Ejecutivo(a) atención al cliente call center 30 horas

UpCom DTS

  • Santiago Centro
  • 400.000-500.000 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center 30 horas, buscamos ejecutivos con con excelente manejo comunicacional, orientación al servicio y experiencia en el área educacional.
OFRECEMOS
  • Jornada laboral lunes a viernes de 08:00 a 18:00, 30 horas semanales, turnos rotativos.
  • Contrato plazo fijo. servicio se impartira solo por el mes de Octubre.
  • Remuneración liquida mensual aprox. 500.000
  • Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
  • Beneficios Caja Compensación Los Andes
  • Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
CONDICIONES DEL PROCESO:
  • Inducción en días hábiles entre las 09:00 y 18:00 horas.
  • Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo.
  • Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto.
REQUISITOS MÍNIMOS:
  • Educación Media completa - 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
  • Residencia en Región Metropolitana-
  • Contar con cedula Vigente.
- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.Te esperamos!!

UpCom DTS