Ejecutivo/a Atención Al Cliente Call Center, 30 Horas - LBM382

Verisure

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
¡Hola! En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos, para nuestra plataforma en nuestra Dirección de Operaciones.Somos una empresa de Seguridad en búsqueda de los mejores Ejecutivos para Call Center.Funciones:Gestionar los requerimientos de nuestros clientes en los llamados telefónicos, para orientarlos de forma efectiva, completa y oportuna, aportando a la mejora continua y su satisfacción en cada contacto.Requisitos:Experiencia en Atención al Cliente mínimo 6 mesesConocimientos computacionales nivel usuarioHabilidades comunicacionalesManejo de herramientas computacionales - Nivel intermedio.Disponibilidad para trabajar modalidad presencial en la comuna de Las CondesJornada de trabajo:30 Hrs semanales. - Rotativo 5x2 Lunes a Domingo en un rango de horario desde las 09:00 a 19:00hrs. Modalidad Presencial. Estamos ubicados en la comuna de Las Condes (Metro El Golf).Ofrecemos:Estabilidad laboral, excelente clima laboral, posibilidad de crecer dentro de la organización. Además, se entrega Capacitación durante aproximadamente 10 días, para que conozcas sobre nuestras herramientas, productos y atención al cliente, esto es contratado y pagado desde el día 1, siendo el horario de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, para posteriormente pasar a la jornada que postulas.Tenemos ¡Atractivos Beneficios! como son:
Seguro de salud complementario
Contrato directo con Verisure desde el primer día de formación
Renta acorde al mercado
Excelente clima laboral
Día libre de cumpleaños
Y muchos beneficios más para ti y tu familia!

Kit Empleo