Asistente de compras, facturación y cobranza

Activos Chile

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En Activos Chile, estamos adheridos a la ley 21015, somos una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación. Implementamos acciones que favorezca la contratación permitiendo el completo desarrollo de tu potencial.
Si cumples con los requisitos, postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura, nuestro quehacer y nos fortalece como equipo.
Actualmente nos encontramos de un/a Asistente de compras, facturación y cobranza para fortalecer nuestro equipo corporativo.
Modalidad presencial de 40 horas semanales:
Jornada laboral de 09:00 a 18:30 horas de Lunes a Jueves y Viernes hasta las 15:00 hras.
Objetivo del cargo: Disponer de los recursos y/ó materiales para abastecer y conseguir los materiales requeridos para el correcto funcionamiento de la operación. Realizar proceso de facturación asociada a los servicios contratados y colaborar activamente con el proceso de cobranza
Funciones:
+Gestión de abastecimiento y compras; identificar y seleccionar proveedores para insumos, materiales y servicios requeridos por la operación ( equipo de protección personal, uniformes, herramientas, servicios logísticos, etc)
Solicitar cotizaciones, analizar propuestas y negociar precios, plazos y condiciones de pago
+Emitir órdenes de compra y dar seguimiento hasta la entrega y conformidad de los bienes y servicios.
+Soporte a operaciones de servicios transitorios: Coordinar la adquisición de implementos para trabajadores en misión ( EPP, uniformes, credenciales, dispositivos), asegurando que los productos o servicios comprados cumplan con las normativas laborales y de seguridad aplicables al rubro.
+Control administrativo y documental; Mantener registros de compras, proveedores y contratos y/ó facturas. Realizar y revisar facturas, así como respaldos de aprobación y pago, velando por el cumplimiento de los procedimiento de compras.
+Despacho de material EPP y uniforme a las empresas, instalaciones ó faenas donde los trabajadores de Activos Chile prestan servicio.
+Coordinar en caso de requerir mantención, contacto con personal especializado a fin de corregir desperfectos en las oficinas de Activos Chile
Coordina bodega de ingreso y salida de materiales, en relación a las solicitudes del área de operaciones, y RRHH para prever necesidades de abastecimiento según la demanda de servicios transitorios, reportando periódicamente a la jefatura de administración ó gerencia general.
-Realizar cobranza de servicios prestados por la empresa, poniéndose en contacto directo con áreas de pago de clientes, estableciendo fechas límites.
Requisitos del cargo:
1 año de experiencia en cargo de analista de compras, facturación y cobranza con funciones como las descritas.
Deseable experiencia manejo de Sotfland ( no excluyente)
Renta ofrecida: 700.000 líquidos

Activos Chile

Empleos similares

  • Asistente De Facturación Y Cobranza - RL

    DaVita

    • Santiago, Región Metropolitana
    ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN DAVITA CHILE! En DaVita Chile estamos en búsqueda de un Asistente de Facturación y Cobranza. Si deseas trabajar en un entorno que valora el servicio, e…
    • Hace 11 horas
  • ASISTENTE DE FACTURACION Y COBRANZAS

    Agencia de Aduanas Juan Borie Mafud y Cia. Ltda.

    • Santiago, Región Metropolitana
    Principales tareas que corresponde al Cargo  Realizar apertura de carpetas y recopilar documentos preliminares para la facturación  Gestionar el envío de documentación a oficin…
    • Hace 2 días