
Asistente de compras, facturación y cobranza
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Si cumples con los requisitos, postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura, nuestro quehacer y nos fortalece como equipo.
Actualmente nos encontramos de un/a Asistente de compras, facturación y cobranza para fortalecer nuestro equipo corporativo.
Modalidad presencial de 40 horas semanales:
Jornada laboral de 09:00 a 18:30 horas de Lunes a Jueves y Viernes hasta las 15:00 hras.
Objetivo del cargo: Disponer de los recursos y/ó materiales para abastecer y conseguir los materiales requeridos para el correcto funcionamiento de la operación. Realizar proceso de facturación asociada a los servicios contratados y colaborar activamente con el proceso de cobranza
Funciones:
+Gestión de abastecimiento y compras; identificar y seleccionar proveedores para insumos, materiales y servicios requeridos por la operación ( equipo de protección personal, uniformes, herramientas, servicios logísticos, etc)
Solicitar cotizaciones, analizar propuestas y negociar precios, plazos y condiciones de pago
+Emitir órdenes de compra y dar seguimiento hasta la entrega y conformidad de los bienes y servicios.
+Soporte a operaciones de servicios transitorios: Coordinar la adquisición de implementos para trabajadores en misión ( EPP, uniformes, credenciales, dispositivos), asegurando que los productos o servicios comprados cumplan con las normativas laborales y de seguridad aplicables al rubro.
+Control administrativo y documental; Mantener registros de compras, proveedores y contratos y/ó facturas. Realizar y revisar facturas, así como respaldos de aprobación y pago, velando por el cumplimiento de los procedimiento de compras.
+Despacho de material EPP y uniforme a las empresas, instalaciones ó faenas donde los trabajadores de Activos Chile prestan servicio.
+Coordinar en caso de requerir mantención, contacto con personal especializado a fin de corregir desperfectos en las oficinas de Activos Chile
Coordina bodega de ingreso y salida de materiales, en relación a las solicitudes del área de operaciones, y RRHH para prever necesidades de abastecimiento según la demanda de servicios transitorios, reportando periódicamente a la jefatura de administración ó gerencia general.
-Realizar cobranza de servicios prestados por la empresa, poniéndose en contacto directo con áreas de pago de clientes, estableciendo fechas límites.
Requisitos del cargo:
1 año de experiencia en cargo de analista de compras, facturación y cobranza con funciones como las descritas.
Deseable experiencia manejo de Sotfland ( no excluyente)
Renta ofrecida: 700.000 líquidos