
Asistente de compras, facturación y cobranza
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Si cumples con los requisitos, postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura, nuestro quehacer y nos fortalece como equipo.
Actualmente nos encontramos de una Asistente de compras, facturación y cobranza para fortalecer nuestro equipo corporativo.
Modalidad presencial de 40 horas semanales
Jornada laboral de 0900 a 1830 horas de Lunes a Jueves y Viernes hasta las 1500 hras.
Objetivo del cargo Disponer de los recursos yó materiales para abastecer y conseguir los materiales requeridos para el correcto funcionamiento de la operación. Realizar proceso de facturación asociada a los servicios contratados y colaborar activamente con el proceso de cobranza
Funciones
Gestión de abastecimiento y compras identificar y seleccionar proveedores para insumos, materiales y servicios requeridos por la operación equipo de protección personal, uniformes, herramientas, servicios logísticos, etc
Solicitar cotizaciones, analizar propuestas y negociar precios, plazos y condiciones de pago
Emitir órdenes de compra y dar seguimiento hasta la entrega y conformidad de los bienes y servicios.
Soporte a operaciones de servicios transitorios Coordinar la adquisición de implementos para trabajadores en misión EPP, uniformes, credenciales, dispositivos, asegurando que los productos o servicios comprados cumplan con las normativas laborales y de seguridad aplicables al rubro.
Control administrativo y documental Mantener registros de compras, proveedores y contratos yó facturas. Realizar y revisar facturas, así como respaldos de aprobación y pago, velando por el cumplimiento de los procedimiento de compras.
Despacho de material EPP y uniforme a las empresas, instalaciones ó faenas donde los trabajadores de Activos Chile prestan servicio.
Coordinar en caso de requerir mantención, contacto con personal especializado a fin de corregir desperfectos en las oficinas de Activos Chile
Coordina bodega de ingreso y salida de materiales, en relación a las solicitudes del área de operaciones, y RRHH para prever necesidades de abastecimiento según la demanda de servicios transitorios, reportando periódicamente a la jefatura de administración ó gerencia general.
Realizar cobranza de servicios prestados por la empresa, poniéndose en contacto directo con áreas de pago de clientes, estableciendo fechas límites.
Requisitos del cargo
1 año de experiencia en cargo de analista de compras, facturación y cobranza con funciones como las descritas.
Deseable experiencia manejo de Sotfland no excluyente
Renta ofrecida 700.000 líquidos
Computrabajo