Soporte Tecnológico (TI) Nivel 2

Abenis

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
SOPORTE COMERCIAL Y TECNOLÓGICO PREMIUM DE NIVEL 2 –
Ingles Avanzado conversacionalREQUISITOS_
Implementación de Windows 11, Microsoft Office, Internet, GPO y aplicaciones principales de impresora.
Mentalidad orientada a procesos con foco en la metodología. Se requieren conocimientos de procesos ITIL relacionados con la gestión de TI.
Sólidas habilidades para la resolución de problemas de hardware y software.
Metodología de análisis de causa raíz. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas para la reparación de sistemas operativos.
Conocimiento básico de la configuración de seguridad aplicada a equipos con Windows 10/11.
Conocimiento de ITIL centrado en la gestión de incidentes, el cumplimiento de solicitudes, la gestión de problemas y la gestión de activos.
Conocimiento de la metodología Lean para la optimización de procesos (capacidad de identificar procesos relevantes).
Conocimiento básico de la gestión de bases de datos (conectores) e interpretación de manuales normativos, conocer la parte regulatoria.
Experiencia con línea de comandos y/o PowerShell.
Buen nivel de Inglés hablado y escrito
HABILIDADES_
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, y capacidad para comunicar problemas técnicos a públicos sin conocimientos técnicos.
Excelente comunicador con excelentes habilidades interpersonales.
Capaz de gestionar múltiples problemas simultáneamente.
Se desenvuelve bien en entornos dinámicos.
Capacidad para trabajar bien de forma individual o en equipo.
DURACION_ 2 Años al menos
CONTRATACION_ Siempre a través de ABENIS
MODALIDAD_ Presencial
UBICACION CLIENTE_ Comuna de Las Condes (cercano a estación de metro)
HORARIO_ Debes ser flexible entre 07:00 y 18:00 hrs.
BENEFICIOS_
Aguinaldos en festividades: tarjeta $ 100.000
Capacitación Udemy
Presente cumpleaños
Caja de Compensación
Seguros Complementarios de Salud, Vida y Dental (al ser contratado indefinido)
Interesados, favor adjuntar CV detallado

Abenis

Empleos similares

  • Soporte Tecnológico (TI) Nivel 2

    Abenis

    • Santiago, Región Metropolitana
    SOPORTE COMERCIAL Y TECNOLÓGICO PREMIUM DE NIVEL 2 – Ingles Avanzado conversacional REQUISITOS_ - Implementación de Windows 11, Microsoft Office, Internet, GPO y aplicaciones…
    • Hace 6 horas
  • Soporte Tecnológico (TI) Nivel 2

    Abenis

    • Santiago, Región Metropolitana
    SOPORTE COMERCIAL Y TECNOLÓGICO PREMIUM DE NIVEL 2 – Ingles Avanzado conversacional REQUISITOS_ Implementación de Windows 11, Microsoft Office, Internet, GPO y aplicaciones pri…
    • Hace 7 horas
  • (A-337) Soporte Tecnológico (TI) Nivel 2

    Abenis

    • Santiago, Región Metropolitana
    SOPORTE COMERCIAL Y TECNOLÓGICO PREMIUM DE NIVEL 2 – Ingles Avanzado conversacional REQUISITOS_ - Implementación de Windows 11, Microsoft Office, Internet, GPO y aplicaciones…
    • Hace 7 horas