
(A-337) Soporte Tecnológico (TI) Nivel 2
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Mentalidad orientada a procesos con foco en la metodología. Se requieren conocimientos de procesos ITIL relacionados con la gestión de TI.
- Sólidas habilidades para la resolución de problemas de hardware y software.
- Metodología de análisis de causa raíz. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas para la reparación de sistemas operativos.
- Conocimiento básico de la configuración de seguridad aplicada a equipos con Windows 10/11.
- Conocimiento de ITIL centrado en la gestión de incidentes, el cumplimiento de solicitudes, la gestión de problemas y la gestión de activos.
- Conocimiento de la metodología Lean para la optimización de procesos (capacidad de identificar procesos relevantes).
- Conocimiento básico de la gestión de bases de datos (conectores) e interpretación de manuales normativos, conocer la parte regulatoria.
- Experiencia con línea de comandos y/o PowerShell.
- Buen nivel de Inglés hablado y escritoHABILIDADES_- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, y capacidad para comunicar problemas técnicos a públicos sin conocimientos técnicos.
- Excelente comunicador con excelentes habilidades interpersonales.
- Capaz de gestionar múltiples problemas simultáneamente.
- Se desenvuelve bien en entornos dinámicos.
- Capacidad para trabajar bien de forma individual o en equipo.DURACION_ 2 Años al menosCONTRATACION_ Siempre a través de ABENISMODALIDAD_ PresencialUBICACION CLIENTE_ Comuna de Las Condes (cercano a estación de metro)HORARIO_ Debes ser flexible entre 07:00 y 18:00 hrs.BENEFICIOS_Aguinaldos en festividades: tarjeta $ 100.000Capacitación UdemyPresente cumpleañosCaja de CompensaciónSeguros Complementarios de Salud, Vida y Dental (al ser contratado indefinido)Interesados, favor adjuntar CV detallado
Kit Empleo