Supervisor/a Call Center Televentas , 44 hrs. , Santiago Centro

CGS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo equipo de televentas en Santiago Centro.REQUISITOS:
- Al menos 1 año de experiencia como Supervisor de Televentas en call center, excluyente (con experiencia en gestión de KPI´s de venta telefónica, coach de ventas a televendedores, planificar y ejecutar estrategias para el cumplimiento de los objetivos de venta, etc.)
- Manejo intermedio Office Power Point, Word, Excel intermedio-avanzado;
- Deseable estudios superiores (técnicos o universitarios).LUGAR DE TRABAJO: Sucursal de CGS Contact Center ubicada en Santiago Centro.HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas.REMUNERACIÓN:
Sueldo Base $700.000 + Variable de acuerdo al cumplimento de KPI.OFRECEMOS:
- Atractivo sistema de incentivos
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios
- Grato ambiente laboral.¡TE ESPERAMOS!Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

CGS