Supervisora Call Center Televentas , 44 hrs. , Santiago Centro

CGS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo equipo de televentas en Santiago Centro.REQUISITOS
Al menos 1 año de experiencia como Supervisor de Televentas en call center, excluyente con experiencia en gestión de KPIs de venta telefónica, coach de ventas a televendedores, planificar y ejecutar estrategias para el cumplimiento de los objetivos de venta, etc.
Manejo intermedio Office Power Point, Word, Excel intermedioavanzado
Deseable estudios superiores técnicos o universitarios.LUGAR DE TRABAJO Sucursal de CGS Contact Center ubicada en Santiago Centro.HORARIO Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 0900 y las 1900 horas.REMUNERACIÓN
Sueldo Base 700.000 Variable de acuerdo al cumplimento de KPI.OFRECEMOS
Atractivo sistema de incentivos
Contrato de trabajo y estabilidad laboral
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios
Grato ambiente laboral.TE ESPERAMOSRecuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

Computrabajo