Técnico De Soporte Ti | H
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
Gestionar direcciones IP asignadas a los equipos informáticos de la empresa, para asegurar el funcionamiento y conexión de nuestros colaboradores.
Mantener el control del inventario y gestión administrativa relativa a renovaciones de licencias, garantías asociadas a equipos y cualquier otra relevante para el funcionamiento de las labores del departamento.
REQUISITOS:
Título Técnico o Ingeniero en Sistemas, Informática, Redes, Electrónica, Analista de Sistemas.
Experiencia de 0 a 2 años en cargos similares al descrito.Conocimientos técnicos requeridos
Conocimiento de hardware
Diagnóstico y reparación hardware (notebook)
Conocimiento de SO Windows 10,11, Server (básico, avanzado)
Conocimiento de uso y soporte de herramientas Office (Word, Excel, PowerBi, SharePoint, OneDrive, Teams, etc)
Experiencia en Centros de administración Microsoft 365 y Exchange
Conocimientos básicos de redes TCP/IP
Manejo de impresoras de oficina multifuncionales (capas de solucionar problemas básicos)
Configuración y uso móviles Android y IOSDeseable
Experiencia Microsoft Azure y Entra ID.
Experiencia Firewall Fortinet/Mikrotik
Experiencia AP Unifi
Kit Empleo