HN578 | Ingeniero Soporte Ventas

Weir Group

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Ingeniero de Soporte CSWeirSantiago, ChilePresencialPropósito del Rol: Mantener comunicación fluida y efectiva con nuestra base de clientes, analizar y resolver inconvenientes, sugerencias, consultas u otras de parte del cliente, asegurando la entrega de productos en tiempo y calidad. Es fundamental desarrollar un conocimiento integral de nuestros procedimientos y políticas de servicio al cliente y seguir el flujo establecido para la resolución de problemas.Por qué escoger Weir:Forma parte de una organización global dedicada a construir un futuro mejor: en Weir, el crecimiento del mundo depende de nosotros. Nos reinventamos, nos adaptamos rápidamente y buscamos continuamente formas mejores, más rápidas y sostenibles de acceder a los recursos necesarios para prosperar. Cada uno de nosotros puede hacer la mejor labor de su vida. Es un desafío emocionante.Oportunidades para crecer a tu manera: en el dinámico mundo de Weir, hay oportunidades para asumir nuevos desafíos, explorar nuevas áreas, aprender, progresar y destacar. No hay un camino único; cada empleado diseña su carrera con apoyo y libertad.Ser tú mismo y formar parte: Weir es un lugar inclusivo donde se valora la contribución de cada individuo. Fomentamos la innovación, colaboración y autenticidad. Nos enfocamos en el bienestar de las personas, promoviendo la equidad, honestidad, transparencia y autenticidad.Responsabilidades Clave:1. Ingresar pedidos de venta en SAP, verificando el cumplimiento de los procedimientos internos de servicio al cliente.
2. Revisar órdenes de compra, asegurando que se cumpla lo cotizado o lo establecido en el contrato, para ingresarlas en SAP.
3. Conciliar líneas despachadas y pendientes, informando y resolviendo diferencias.
4. Hacer seguimiento a los pedidos pendientes, informando a los clientes sobre avances en la fabricación.
5. Participar en reuniones con clientes internos y externos.
6. Gestionar y dar seguimiento a reclamos y discrepancias de clientes hasta su resolución.
7. Identificar y evaluar necesidades de los clientes para aumentar su satisfacción.
8. Colaborar en investigaciones de reclamos y mantener actualizados los datos de los clientes.
9. Seguridad primero: Compromiso total con comportamientos de cero daños, promoviendo una cultura de seguridad de clase mundial.Conocimiento del puesto / Educación y calificaciones:1. Profesional, preferentemente Ingeniero comercial, industrial o afines.
2. Preferiblemente con más de 2 años de experiencia en gestión con clientes.
3. Conocimiento intermedio en Excel.
4. Deseable conocimiento en SAP.
5. Deseable inglés intermedio.Quienes somos:Fundada en 1871, Weir es una empresa líder en ingeniería que busca hacer las operaciones mineras más inteligentes, eficientes y sostenibles. Gracias a su tecnología, los clientes producen metales y minerales esenciales con menor energía, agua y residuos, a menor costo. Con la creciente demanda de metales para soluciones climáticas, nuestros colegas impulsan un futuro con bajas emisiones de carbono. Somos una familia global de 11,000 personas en más de 60 países, inspirándonos mutuamente a hacer nuestro mejor trabajo.Para más información sobre cómo es trabajar en Weir, visita nuestra Página de carreras y LinkedIn .Weir promueve un lugar de trabajo inclusivo y diverso, ofreciendo igualdad de oportunidades y sin discriminación por motivos de raza, origen, género, orientación sexual, discapacidad, edad u otras condiciones protegidas por ley.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • Ingeniero de Soporte Ventas Senior

    Weir Group

    • Santiago, Región Metropolitana
    Ingeniero de Soporte Ventas Senior Weir Minerals Santiago, Chile Presencial Propósito del Rol: Mantener comunicación fluida y efectiva con nuestra base de clientes, analiza…
    • Hace 9 días
  • Ingeniero Soporte Ventas

    Weir Group

    • Santiago, Región Metropolitana
    Ingeniero de Soporte CS Weir Santiago, Chile Presencial Propósito del Rol: Mantener comunicación fluida y efectiva con nuestra base de clientes, analizar y resolver inconve…
    • Hace 17 días
  • Ingeniero o Técnico de Soporte

    MAMPRO

    • Santiago, Región Metropolitana
    Ingeniero - Técnico de Soporte/ REEMPLAZO. Objetivo del cargo Realizar revisión, mantenimiento y soporte de equipos médicos en laboratorios, clínicas y hospitales del país, ase…
    • Hace 10 horas