Asistente Administrativo de Capacitación Las Condes

HR Burô

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Reconocida empresa del rubro retail se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo de Capacitación y Cultura para su sucursal ubicadas en le comuna de Las Condes, Región Metropolitana, con el objetivo principal de brindar soporte operativo y administrativo a las distintas iniciativas del área de DO, incluyendo comunicaciones internas, beneficios, eventos, capacitación y apoyo en reportería, asegurando una ejecución eficiente y contribuyendo a la experiencia de los colaboradores. Esta posición tendrá alcance Chile y apoyo a las iniciativas del Regional.
Funciones
1. COMUNICACIONES INTERNAS Ejecutar las acciones de comunicación interna para asegurar información oportuna y clara a los colaboradores.
Actualizar y cargar contenido de los canales internos pantallas CD, oficinas e intranet acorde el plan de área de CCII.
Diseñar y enviar mailings informativos concursos internos, convenios, ingresos, entrenamientos ACHS y feriados mensuales.
Apoyar en la ejecución de campañas culturales y de engagement.2. EVENTOS Y LOGÍSTICAS Coordinar la logística de eventos internos, asegurando su correcta planificación y ejecución.
Organizar y ejecutar la logística de eventos corporativos fiestas, premiaciones, cumpleaños, concursos, etc.
Gestionar a proveedores y consolidar presupuestos u opciones para las actividades del área.
3. ADMINISTRACIÓN Y REPORTES Consolidar información para reportes del área y ejecutar tareas administrativas que respalden la gestión del área y aseguren información confiable para la toma de decisiones.
Coordinar con Finanzas para creación de proveedores y control de pagos.
Consolidar datos para reportes de capacitación, DO, Onboarding
Gestionar inventario de materiales y recursos del área.
Gestionar los convenios y actividades de bienestar
Responsable de las minutas de las reuniones acorde lo solicitado.
Gestionar las encuestas de satisfacción de las diversas actividades del área.4. CAPACITACIÓN Y DESARROLLO Apoyar la gestión integral de los programas de formación, administrando plataformas y procesos de capacitación para garantizar su correcta ejecución y cumplimiento de los requerimientos legales y corporativos.Administrar plataformas de capacitación Rankmi y Metrio.
Gestionar la franquicia SENCE y coordinar con OTICOTEC.
Realizar inscripciones y seguimiento de asistencia a capacitaciones.
Coordinar y participar en el Comité Bipartito.Formación yo Experiencia
Tituladoa de Técnico o Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas
Excel nivel intermedio
1 a 3 años de experiencia en roles similares
Deseable conocimiento en Canvas.A considerar
Modalidad de trabajo Hibrida De lunes a jueves presencial y viernes remoto.
Horario de lunes a jueves de 0815 a 18.00 horas y viernes de 0815 a 1600 horas.
Renta acorde a mercado.En HR Bur estamos comprometidos con la igualdad
de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual,
discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y
la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.

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