
DE-714 | Coordinador(a) Programa de Mejoramiento de Condominio de Vivienda, Gr 08 Dph
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo /Convocatoria
- Coordinador(a) Programa de Mejoramiento de Condominio de Vivienda, GR 08 DPHNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- Area para cumplir misión institucionalRegión
- Región Metropolitana de SantiagoCiudad
- SantiagoTipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**59**
Última a las **22:40:25** del **01-09-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta2.660.254Condiciones
- La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.Objetivo del cargo
- Gestionar el diseño, la planificación, la implementación y evaluación del programa habitacional Mejoramiento de Viviendas y Barrios, a nível nacional, en la o las líneas de acción que su jefatura defina.
- Funciones del Cargo**_
Funciones específicas del cargo_**
- Gestionar la planificación y gestión de los procesos de implementación del Programa, en la o las líneas de acción que su jefatura defina.
- Efectuar asistencia técnica a equipos regionales y del nível central, para la implementación del programa y el desarrollo de los proyectos, en la o las líneas de acción que su jefatura defina.
- Colaborar con del seguimiento y control para el cumplimiento de metas del Programa y el Departamento de Condominos y Atención del Déficit Cualitativo.
- Gestionar el diseño y aplicación de los lineamientos e instrumentos del Programa.
- Colaborar en la evaluación de la implementación del Programa a nível nacional.
- Realizar estudios o análisis que constribuyan a la toma de desiciones en el marco del Programa.
- Establecer coordinaciones intra e intersectorial, para una mejor implementación del Programa en la o las líneas de acción que su jefatura defina.
- Gestionar desde el ámbito de acción del Departamento de Atención del Déficit Cualitativo, proyectos críticos del Programa.
- Gestionar la planificación financiera de la asignación de recursos del Programa en la o las líneas de acción que su jefatura defina.**_Funciones transversales al estamento:_**
- Analizar y monitorear información relevante respecto a los procesos asignados por su jefatura.
- Efectuar seguimiento a tareas y/o proyectos encomendados por su respectiva jefatura, vigilando la calidad, para minimizar errores en la ejecución.
- Proponer mejoras de procedimientos que permitan organizar el flujo del trabajo de sus procesos a cargo, asegurando la calidad, precisión y optimización del tiempo.**_Funciones transversales a la organización:_**
- Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad que integra.
- Contribuir a la eficacia y mejora continua de la seguridad de la información institucional, resguardando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de los procesos en los que participa, en consistencia con sus funciones y responsabilidades respecto a la misión, objetivos estratégicos, Política General de Seguridad de la Información, políticas específicas, procedimientos y otros documentos del Sistema de Seguridad de la Información.
- En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el logro del objetivo del cargo y de la Unidad donde se desempeña.Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional
- Título Profesional de Arquitecto(a), Geógrafo(a), Ingeniero(a) Constructor(a), Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) Civil Industrial Administrador(a) Público(a), Trabajador(a) Social, Asistente Social.Especialización y/o Capacitación
- Deseable postgrado, postítulo, diplomado y/o capacitación en:- Gestión pública.
- Formulación de políticas, planes y programas públicos habitacionales de mejoramiento de viviendas y barrios.
- Ejecución de planes y programas públicos habitacionales de mejoramiento de viviendas y barrios.
- Normativa vigente del Sector Vivienda y de sus programas habitacionales y urbanos.
- Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios.
- Ley de Copropiedad Inmobiliaria.
- Trabajo comunitario
- Gestión financiera en el sector público
- Planificación estratégica
- Excel, nível intermedio.
- Control de gestión
- Herramientas computacionales a nível usuario — (Word,Power Point, Outlook,
Kit Empleo