Analista de Calidad
- San Bernardo, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Queremos que trabajes con nosotros, hoy requerimos un Analista de calidad que tiene como objetivo, contribuir a la calidad y seguridad de productos y procesos mediante análisis, control, mejora continua, aplicación de herramientas técnicas y elaboración de documentación, colaborando con distintas áreas para cumplir estándares internos, normativos y las expectativas de los clientes.
Debe ser técnico en Control de Calidad, tecnólogo de alimentos o Ingeniero Químico, con experiencia 1 año en empresas de alimentos o packaging.
Sus horarios, serán de 44 horas. Lunes a Jueves de 800 a 1800 hrs, con una hora de colación y los viernes de 800 a 1700 horas , con una hora de colación.Sus Principales responsabilidades serán
Conocer y entender los diferentes procesos productivos de cada una de las áreas de la empresa.
Conocer y entender los diferentes procesos productivos de cada una de las áreas de la empresa.
Realizar controles y análisis en las diferentes etapas del proceso, con la finalidad de conseguir oportunidades de mejora que permitan obtener un producto terminado que se ajuste a las necesidades del cliente.
Aplicar herramientas de control estadístico de la Calidad.
Realizar revisión y actualización de las especificaciones técnicas.
Elaborar procedimientos, instructivos, registros y cualquier documento requerido en el área.
Elaborar reportes e informes técnicos internos y a clientes.
Mantener actualizada la documentación del área.
Generar registros de reclamos de cliente y reclamos internos y liderar las investigaciones correspondientes.Conocimientos
Manejo de Excel intermedio avanzado.
Conocimiento de BPM.
Conocimiento en norma GFSI e ISO 90012015.
Elaboración de informes técnicos.
Computrabajo