Subgerente de Servicio Atención Clientes en Tienda

IKEA

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Gestiona relaciones con clientes para asegurar una experiência de compra coherente y alineada con los valores del negocio.
**Funciones del cargo**:- Liderar y trabajar en estrecha colaboración con colegas para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante. Influyendo en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitirán basar las decisiones comerciales en las expectativas de los clientes.
- Identificar fricciones en el pago para impulsar mejoras que optimicen la experiência. Fomentar una cultura centrada en el cliente y una compra simple e inspiradora en todo el mercado
- Asegurar el desarrollo de la competencia empresarial apoyando a los gerentes y líderes de equipo en el establecimiento y trabajo en los objetivos relevantes y los planes de desarrollo acordados.
- Liderar y supervisar el flujo en cajas, optimizando estrategias, anticipando fricciones y facilitando un proceso de pago ágil. Supervisar la eliminación de obstáculos operativos para asegurar una experiência de compra fluida, positiva y sin barreras.
- Establecer y mantener acuerdos de servicio con equipos internos y socios externos, asegurando estándares operativos consistentes y alineados con la cultura.
- Liderar y desarrollar equipos de alto rendimiento, alineados con la estrategia de negocio. Responsable de contratar, formar, evaluar y retener talento, asegurando planes de sucesión efectivos. Garantizar un equipo capacitado en servicio, procesos y sistemas. - Alinear el enfoque en el cliente con los planes de negocio locales, implementando acciones claras en la operación diaria. Resolver casos críticos con asertividad, siguiendo los procedimientos y buscando siempre soluciones que refuercen la confianza del cliente.**Requisitos**:
Titulo universitario en áreas afines como Administración, Ingeniería Comercial u otras similares.
Conocimientos en procesos de compra, postventa y herramientas de atención al cliente
2 años de experiência trabajando en retail en roles relacionados a experiência clientes
Experiência en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo fomentando su desarrollo y desempeño
**Condiciones oferta**:

Kit Empleo