
Key Account Supervisor
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de las operaciones diarias, según el servicio entregado al cliente.
Mantener buenas relaciones con el cliente y las autoridades aeroportuarias
Nexo directo entre Swissport y el cliente
Controlar todas las asignaciones de personal, para dar cumplimiento a la operación.
Brindar apoyo a la administración de primera línea (jefes de áreas)
Participar en la capacitación mandatorias de SWP, clientes y autoridades aeroportuarias
Asegurar que los trabajadores cuenten con las habilitaciones para la atención del vuelo y así mejorar efectivamente las
operaciones.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa por parte de los empleados
Otras funciones asignadas
Entregar en tiempo y formar reportes requeridos por Swissport
Realizar Near Miss y Safe Observation semanal.
Mantener, monitorear y reportar los KPI acordados con el cliente.
Seguimiento y cumplimiento de las políticas y procedimientos publicados e informados por el cliente, a través de Boletines
de seguridad, Read & Sign y otros medios de difusión.
Llevar a cabo investigaciones completas sobre irregularidades, accidentes o quejas de acuerdo con los estándares exigidos
por el cliente.
Realizar amonestaciones de las desviaciones presentadas por el personal.
Uso correcto de elementos de protección personal (EPP) y uniforme de usted y del personal que atiende el vuelo.
- COMPETENCIAS Y REQUISITOS
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Excelente conocimiento de las operaciones de rampa
Sólidas habilidades organizativas y multitarea
Capacidad de liderazgo
Orientación al cliente y conciencia de calidad
Habilidad para lidiar con conflictos
Licencia de conducir válida Encargado de Operaciones de Vuelo / Despachador de Aeronaves / Operador de Carga y Estiba
Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en operaciones de vuelo en la industria aeronáutica.
Licencia de conducir válida (privada)
Licencia de conducir de plataforma válida (aeropuerto)
Inglés
Conocimiento de informática (Word, Excel, PowerPoint)
Estilo de gestión enfocado a trabajo bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Capacidad de comunicar y gestionar las relaciones entre los clientes y autoridades locales
Debe poder trabajar horas flexibles incluso noches, fines de semana y feriadosQué le ofrecemos
- Transporte según condición de cada aeropuerto.
- Uniforme.
- Seguro de vida.
- Beneficios de caja de compensación.