Q-806] - Coordinador de plataforma call center Servicio al Cliente, 44 hrs

CGS

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
CGS Call Center busca Coordinador de Plataformas para nuevo servicio del rubro retail.OBJETIVO DEL CARGO: Su función principal será la de mantener el control de la operación día a día, a través de la administración de los recursos disponibles.FUNCIONES:- Aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente.
- Habilidad para adaptarse rápidamente a un negocio con ritmo acelerado y crecimiento constante, contribuyendo con nuevas ideas y participando en diferentes proyectos para nuestro Cliente
- Participación activa en las reuniones de coordinación de la operación internas.
- Tienen la responsabilidad de la gestión del desempeño de los supervisores, optimizando su rendimiento y potenciando sus capacidades en forma continua, realizando coaching constante.
- Revisión y seguimiento curva de llamados y gestiones para optimizar cobertura.
- Supervisar y controlar KPI y Backlog de la plataformaHORARIO:44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo, incluye festivos, entre las de 8:00 y las 22:00 hrs. (6x1 y 5x2)REQUISITOS:- Experiencia laboral como coordinador, supervisor u otros cargos de liderazgo en en CALL CENTER.
- Excel nivel intermedio (formulas y funciones, tablas y gráficos dinámicos)
- Extranjeros con residencia definitiva.OFRECEMOS:- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios.Y mucho más!

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