
Coordinador de Plataforma Call Center Servicio Al Cliente, 44 HRs P725
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Habilidad para adaptarse rápidamente a un negocio con ritmo acelerado y crecimiento constante, contribuyendo con nuevas ideas y participando en diferentes proyectos para nuestro Cliente
- Participación activa en las reuniones de coordinación de la operación internas.
- Tienen la responsabilidad de la gestión del desempeño de los supervisores, optimizando su rendimiento y potenciando sus capacidades en forma continua, realizando coaching constante.
- Revisión y seguimiento curva de llamados y gestiones para optimizar cobertura.
- Supervisar y controlar KPI y Backlog de la plataforma**HORARIO**:
44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo, incluye festivos, entre las de 8:00 y las 22:00 hrs. (6x1 y 5x2)**Requisitos**:- Experiência laboral como coordinador, supervisor u otros cargos de liderazgo en en CALL CENTER.
- Excel nível intermedio (formulas y funciones, tablas y gráficos dinámicos)
- Extranjeros con residencia definitiva.**OFRECEMOS**:- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios.Y mucho más!
Kit Empleo