
Ejecutivo Atención al Cliente, administrativo/ Comuna de Puente Alto
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en reuniones periódicas con referentes de las instituciones para mejorar el servicio entregado.
- Atender llamadas telefónicas y/o en terreno a los clientes, según sea el caso dando solución en forma rápida y eficiente. - Responder a las solicitudes de los clientes ante cualquier servicio que requiera, entregando información al equipo para gestiones de quien corresponda.
- Mantener carpetas digitales de trabajo en orden y con información actualizada.
- Supervisar y apoyar la eficiencia de los procesos del analista de coordinación en relación con documentación en sistema dentro de los plazos establecidos y cobertura de turnos realizada en los centros de costos.
- Apoyar procesos de pagos con la carga de turnos en plataforma interna de la empresa.¿Qué requisitos necesitas cumplir?- Contar con título de Técnico en Administración de Empresas y/o cargos afines.
- 2 años de experiencia en atención al cliente y prestación de servicios.
- Manejo en Microsoft Office (nivel medio).
- Manejo Básico de portal Mercado Público.
- Licencia de conducir, clase B (Excluyente).Ofrecemos:- Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
- Disponibilidad de HHEE.
-Caja de compensación.
-Mutual de seguridad ACHS.
-Medio día libre en tu cumpleaños.!!!SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA CON NOSOTROS!!!
Chiletrabajos