Reemplazo Apoyo Administrativo - Prais

Corfo

  • San Miguel, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /Convocatoria
- Reemplazo Apoyo Administrativo - PRAISNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- SaludRegión
- Región Metropolitana de SantiagoCiudad
- San MiguelTipo de Vacante
- Suplencia/Reemplazo**Postulaciones** a esta convocatoria**42**
Última a las **22:27:56** del **02-09-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta582.379Condiciones
- La renta mencionada equivale al grado 22° EUS, planta administrativos, 44 horas semanales, el servicio de alimentacion diaria estara sujeto de acuerdo a la normativa vigente.
El cargo ingresará por un periodo de 3 meses a prueba y estará sujeto a evaluación de desempeño por parte de su jefatura para su extensión.Objetivo del cargo
- Contribuir en la acogida y atención de las víctimas y familiares de las personas afectadas por la represión política ejercida por el Estado entre 1973 y 1990, desde su área de acción.
- Funciones del Cargo
- Funciones Generales
- Manejo de agenda de profesionales
- Recepción y Atención de público
- Funciones administrativas de apoyo a la coordinación.
- Trabajo Administrativo: estadística, confección y entrega de documentos relacionados con el programa
- Manejo de conceptos y entrega de información sobre PRAIS y DD.HH
- Funciones Específicas
- Primera acogida de usuarios del programa
- Tomar acta de reuniones de equipo
- Manejo de agenda de los profesionales
- Archivar
- Estafetear
- Apoyo logístico de actividades del programa
- Orientación general al usuario
- Entrega y registro de ayudas técnicas
- **Responsabilidades**:- Llevar la digitación y recepción administrativa de PRAISPerfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional**Requerida**: Licencia de Enseñanza Media.Especialización y/o Capacitación**Cursos y especializaciones**: Digitación, Buen Trato y satisfacción usuaria.
**Manejo de Software y otras habilidades IT**: Herramientas de Office (MS Excel, Word y Outlook nível usuario).Experiência sector público / sector privado
- Al menos 3 años de experiência en Servicios públicos y/o privados en recepción en recintos de Salud como Administrativa o Secretaria.Competencias**Orientación al**Usuario**
- Capta las necesidades específicas y subyacentes de los clientes**Comunicación efectiva**
- Adapta su estrategia de comunicación y mensajes al tipo de interlocutor y contexto en el que se encuentra
- Verifica que su interlocutor haya comprendido el mensaje emitido
- Realiza gestos que acompañan coherentemente y enfatizan la comunicación oral**Apego a Normas y Procedimientos**
- Se ciñe a los protocolos y procedimientos de su cargo, requiriendo supervisión
- Identifica desviaciones gruesas de su trabajo respecto de los procedimientos, requiriendo apoyo para mantener el alineamiento
- Notifica las desviaciones en los procedimientos con su cargo**Iniciativa y proactividad**
- Colabora con su superior en la implementación de mejoras en su trabajo.
- Integra a su trabajo algunos elementos adicionales a lo requerido
- Indaga las expectativas de otros relacionados con su ámbito de trabajo, para anticipar respuestas**Alfabetización Digital**
- Busca, analiza y organiza información utilizando los diferentes medios tecnológicos disponibles.
- Utiliza sistemáticamente las herramientas de información y comunicación disponibles en su organización
- Destina tiempo para capacitarse en el uso de aquellas tecnologías que no manejaRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo ante

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