Analista de compras
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
RESUMEN:
Responsable del desarrollo de estrategias de abastecimiento, coordinación con proveedores, negociación de contratos, análisis de costos, gestión de la logística y buscar las formas en reducción de costos de adquisición
¿QUE VAS A HACER?
Negociar contratos con proveedores de transporte
Gestionar problemas y retrasos en las operaciones diarias
Garantizar el cumplimiento de normativas legales y de seguridad
Supervisar el desempeño de los proveedores de transporte
Analizar datos de transporte para identificar areas e mejora
Elaborar informes y presentar recomendaciones a gerencias.
REQUISITOS:
Título en logística, administración de empresas o carrera a fin.
Experiencia previa en transporte o logística
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
Conocimiento de normativas legales y de seguridad en transporte.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
Dominio de herramientas de software de logística y transporte
Conocimiento Técnico Inglés y Español Avanzados
Conocimiento en Proyectos y gestion de proveedores
Liderazgo
Excelentes habilidades de comunicación
ProactivoSi estás buscando un empleo desafiante y gratificante en una empresa respetada, te invitamos a postularte para este puesto.
Valoramos la diversidad y estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo inclusivo para todos.