Tecnico de Soporte TI - (Y985)
Avalora Chile
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en gestión
- Proactividad y deseo de aprendizaje
- Flexibilidad para ceñirse a un procedimiento previamente establecido
- Habilidades comunicacionales
- Habilidades de trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Habilidades blandasConocimientos- Preparación/Configuración de equipamiento computacional
- Soporte en S.O Microsoft, Office365 y/o herramientas corporativas de la compañía
- SW, HD y cableado estructurado a nivel de Telecomunicaciones
- Herramienta ITSM de gestión de tickets
- Gestión de Incidentes/requerimientos (ITSM)
- Control de Inventario (ITAM)Funciones- Preparación de equipamiento computacional software/hardware a usuarios
- Mantención preventiva y/o correctiva sobre equipos computacionales
- Gestión de requerimientos/incidencias vía herramienta ISTM al cliente
- Velar por el cumplimiento de los SLA establecidos por contrato
- Mantención de inventario ITAM del cliente
- Apoyar en actividades al área de infraestructura (SW/HD/Cableado estructurado)
- Entregar soporte presencial y/o remoto a usuarios delimitado dentro del alcance por contratoInformación laboral- Seniority level: Entry level
- Employment type: Full-time
- Job function: Information Technology
- Industries: IT Services and IT ConsultingUbicación: Santiago, Región Metropolitana, Chile#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo