Tecnico de Soporte TI - (Y985)

Avalora Chile

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
OverviewAvalora Chile Spa se encuentra en la búsqueda de Técnico de soporte TI, quien deberá realizar tareas de Soporte técnico buscando siempre proporcionar valor agregado al momento de prestar servicios a usuarios corporativos como de alta gerencia.PerfilFormación académica relacionada con el cargo. (Técnico en Soporte / Técnico en Telecomunicaciones / Técnico en Informática)Requisitos- Deseable un año de experiencia
- Experiencia en gestión
- Proactividad y deseo de aprendizaje
- Flexibilidad para ceñirse a un procedimiento previamente establecido
- Habilidades comunicacionales
- Habilidades de trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Habilidades blandasConocimientos- Preparación/Configuración de equipamiento computacional
- Soporte en S.O Microsoft, Office365 y/o herramientas corporativas de la compañía
- SW, HD y cableado estructurado a nivel de Telecomunicaciones
- Herramienta ITSM de gestión de tickets
- Gestión de Incidentes/requerimientos (ITSM)
- Control de Inventario (ITAM)Funciones- Preparación de equipamiento computacional software/hardware a usuarios
- Mantención preventiva y/o correctiva sobre equipos computacionales
- Gestión de requerimientos/incidencias vía herramienta ISTM al cliente
- Velar por el cumplimiento de los SLA establecidos por contrato
- Mantención de inventario ITAM del cliente
- Apoyar en actividades al área de infraestructura (SW/HD/Cableado estructurado)
- Entregar soporte presencial y/o remoto a usuarios delimitado dentro del alcance por contratoInformación laboral- Seniority level: Entry level
- Employment type: Full-time
- Job function: Information Technology
- Industries: IT Services and IT ConsultingUbicación: Santiago, Región Metropolitana, Chile#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo