E-942] Product Manager - Marketing Digital
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar el presupuesto digital con foco en el cumplimiento de KPIs y metas del negocio, maximizando la eficiencia de la inversi f3n.
- Coordinar con agencias externas y equipos internos (marketing, comercial, producto) para asegurar una implementaci f3n eficiente, alineada con los objetivos de cada producto.
- Alinear la comunicaci f3n Full Funnel con el equipo de performance, garantizando consistencia en mensajes, p fablicos y objetivos entre canales.
- Analizar resultados de campañas (alcance, tr e1fico, frecuencia, viewability, etc.) y generar reportes con recomendaciones estratégicas.
- Identificar oportunidades de mejora en los embudos digitales, proponiendo acciones que ayuden a aumentar la visibilidad, la recordaci f3n de marca y atraer tr e1fico de calidad para potenciar la conversi f3n.
- Asegurar el correcto tagging de campañas, revisar la informaci f3n en Google Analytics y coordinar con los equipos especialistas en Analytics para validar la trazabilidad y calidad de los datos.
- Mantenerse actualizado en tendencias, plataformas y herramientas digitales, proponiendo innovaciones aplicables al negocio.Qualifications- Educaci f3n: Ingenier eda Comercial; Publicidad; Marketing; Carreras Afines
- Experiencia: 2+ a f1os en Marketing Digital
- Manejo de plataformas: GMP; Google Ads; Bing Ads; Meta Ads; TikTok Ads; X Ads (entre otras)
- Manejo de herramientas de visualizaci f3n de datos: Looker Studio; DataSlyerUbicaci f3n: Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo