
Product Manager Marketing Digital
SMU
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y calendarizar el plan de contenidos para redes sociales.
- Gestionar con la agencia publicaciones en diferentes plataformas (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, X, etc.).
- Gestionar campañas pagadas en redes sociales (Meta Ads, TikTok Ads, etc.).
- Analizar métricas y elaborar reportes de rendimiento (engagement, alcance, conversiones).
- Apoyar campañas integrales de marketing, lanzamientos y promociones.
- Velar por la correcta aplicación del tono de marca y lineamientos comunicacionales.
- Monitorear tendencias y oportunidades de comunicación digital.Requisitos
- Título en Publicidad, Ingeniería Comercial o afín.
- Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.
- Manejo de plataformas de gestión de redes sociales (ej: Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer, etc.)
- Manejo de métricas e interpretación de KPIs en redes sociales.
- Experiencia en campañas de pauta digital.
- Redacción creativa y storytelling digital.
- Disponibilidad para trabajar presencial en Las Condes.Esperamos tu postulación!!!En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.
Chiletrabajos