Sstt Reemplazo Pre Y Post Natal Ejecutivo Atención Cliente | (FO01)

Salinas Y Fabres

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo ¡Salfa es tu lugar!¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti.Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:*Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.*Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.*Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.*Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.*Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.*Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.*Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?*Contar con formación Técnica en administración, hotelería, turismo o afín.*Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.*Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.*Experiencia en gestión con clientes.*Licencia clase B vigente (Excluyente).*Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos.“Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

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