Brand Manager
Huntme
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar el desarrollo de nuevos productos e innovaciones para la marca.
- Definir e implementar la estrategia de precios.
- Análisis permanente del mercado nacional e internacional.
- Monitoreo de la competencia.
- Desarrollar campañas de marketing para el posicionamiento de las marcas, de acuerdo a la estrategia acordada.
- Entregar soporte al área de ventas en relación a las campañas y lanzamientos de productos, asegurando la disponibilidad de éstos en los puntos de ventas.
- Manejar y rentabilizar el presupuesto anual establecido para la marca de acuerdo al plan de marketing.Ubicación: Providencia, Región Metropolitana.Competencias técnicas- Formación profesional de Ingeniero Comercial o Civil Industrial. Conocimiento de los fundamentales del Marketing.
- 5 años de experiencia en consumo masivo, idealmente en empresas con planta en Chile. Experiencia en Brand Management previo.
- Gestión de presupuestos de áreas o proyectos.
- Gestión de agencias de publicidad y medios.
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos.Empresa chilena con más de 60 años de trayectoria en el mercado de higiene y cuidado personal. Está orientada a la familia, ofreciendo productos que buscan democratizar las tendencias del mercado y que todos tengan acceso a éstas con la mejor relación precio-calidad.Sus productos son de fabricación chilena y se comercializan en 6 países (Uruguay, Paraguay, Perú, Costa Rica, Ecuador y Chile), a través de sus marcas Ballerina, Baby Lee, Umai, Fuzol y Rayfilter. Actualmente Ballerina es el líder en su categoría en la venta por unidades.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo