Ejecutivas/os Call Center informativo a usuarios, Part Time (30hrs)
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo parcial
Modalidad:
Lunes a viernes.
Rango horario de 8:30 am a 18:30pm
6 horas al día, turnos rotativos AM, PM e Intermedios.
Se requiere presencialidad a pasos del metro Pedro de Valdivia
¿Qué harás?
Atender llamadas, inbound, de clientes y usuarios con un alto nivel de amabilidad y profesionalismo.
Realizar llamadas de salida (outbound), de acuerdo a protocolos establecidos y bajo supervisión.
Proporcionar información clara, precisa y concisa sobre diversos temas (no se realizan ventas ni cobranzas).
Registrar la información relevante de cada interacción en nuestro sistema.
Capacitarse técnicamente en los programas beneficios e instrumentos del servicio.
Capacitarse en el uso de los aplicativos necesarios para realizar su trabajo de manera eficiente y eficaz.
Comunicar las dificultades que se presenten en su trabajo, para tomar medidas correctivas.
¿Qué buscamos en ti?
Titulado, egresado o estudiante de carrera técnica de nivel superior o universitaria
Experiencia previa en Call Center: de 1 año en adelante
Excelentes habilidades comunicativas: Claridad, buena dicción y capacidad de escucha activa.
Proactividad y orientación al servicio: Ganas de ayudar y resolver inquietudes.
Buena dicción y lenguaje acorde al contexto en que realiza su trabajo.
Manejar aplicaciones computacionales nivel usuario.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada part-time: de 30 horas a la semana.
Capacitación constante: Te brindamos las herramientas para que te desarrolles profesionalmente.
Excelente ambiente de trabajo: Un equipo colaborativo y de apoyo.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV! Queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo.
Somos inclusivos y promovemos la diversidad, estamos interesados en incluir personas en condición de discapacidad al mundo laboral y que lo hagan con nosotros. Por eso, te invitamos a postular con nosotros.