
Technical Success IOT Specialist
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Participar en actividades de pre-venta presenciales y/o virtuales, apoyar la definición técnica y alcance de los proyectos, garantizando una implementación exitosa de los proyectos.Tu misión 🚀Apoyo en Pre-Venta:-Colaborar con el equipo de ventas para identificar las necesidades técnicas de los clientes.-Asistir en la preparación y presentación de propuestas técnicas.- Asesorar proactivamente al cliente, basado en el análisis de sus necesidades y las soluciones de integración y/o tecnología IoT de Fracttal.-Asistir a eventos presenciales en la promoción de los productos de Fracttal.Gestión de Proyectos en Postventa :-Actuar como el principal responsable del proyecto, asegurando una implementación exitosa del proyecto al trabajar estrechamente con el equipo de tecnología.-Coordinar la ejecución y desarrollo de las actividades del equipo de tecnología durante el proceso de implementación, garantizando que todas las tareas se realicen de acuerdo con los plazos y estándares establecidos.-Servir como el punto de contacto principal para los clientes, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso de la implementación y gestionando sus expectativas.-Supervisar las integraciones y proyectos de IoT, asegurando que se desarrollen sin contratiempos y se cumplan los requisitos del cliente.-Gestionar la resolución de problemas que surjan durante la implementación, trabajando con el equipo técnico para asegurar soluciones rápidas y efectivas.-Mantener una comunicación fluida con los clientes, garantizando que estén informados y satisfechos con el progreso y la calidad de la implementación.-Realizar asistencia presencial para brindar soporte al cliente, visitas a terreno en los casos que sea necesario.-Soporte en la documentación de casos de éxito, casos de uso, manuales y actualización de páginas web con contenido de integraciones y dispositivos Iot.Colaboración Interdepartamental:-Trabajar con equipos internos (tecnología, soporte, ventas) para asegurar una experiencia de cliente sin fricción.-Mantener una comunicación constante con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelización.Formación y Habilidades requeridas 🧩
- Título en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años de experiencia en soporte técnico, gestión de proyectos o roles similares.
- Experiencia previa de 2 años en proyectos de integración de software e IoT.
- Capacidad para gestionar y coordinar proyectos técnicos, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con clientes y equipos internos.
- Habilidad para colaborar con diversos equipos internos para garantizar una experiencia de cliente coherente y satisfactoria.
- Contrato laboral indefinido (al cubrir con el periodo de prueba).
- Salario acorde al mercado, por favor indícanos tu expectativa.
- Modalidad Híbrida (3 x 2).
- Aprendizaje contínuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios. 🎓
- Seguro complementario SGMM, nos importa tu salud y bienestar.
- Si tienes peludos 🐶😻🐰 contarás con un bono Petfriendly , porque ellos también nos importan.
- Si la vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.
- Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños 🥳
- Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales libres por matrimonio.
- Entre otros beneficios más.