
Technical Specialist
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Interactuar con clientes o analistas de negocios respecto a solicitudes de mejoras en curso.
- Interactuar con clientes o analistas de negocios en cualquier solicitud de nuevos informes o informes modificados.
- Asesorar y asistir a los Gerentes de Proyecto durante la implementación.
- Gestionar la resolución de cualquier problema pendiente de aceptación antes y después de que el proyecto se ponga en funcionamiento.
- Desarrollar y brindar soporte técnico para personalizaciones de software como JavaScript, interfaces, informes, extracciones, migración de datos, actualizaciones y conversiones.
- Brindar soporte técnico para la resolución de problemas y análisis de rendimiento en áreas relacionadas.
- Soporte y pruebas de todas las utilidades relacionadas con InterSystems, como herramientas de parcheo, herramientas de control de versiones, herramientas de migración de datos y servicios de impresión.
- Producción de documentación técnica como materiales de referencia, instrucciones de instalación, guías de usuario, artículos de la base de conocimiento y especificaciones.
- Participar en implementaciones técnicas en el sitio.
- Participar en el período de soporte extendido de 24 horas.
- Conocimiento de lenguajes orientados a la web, incluidos JavaScript y HTML.
- Conocimiento de lenguajes de programación como Java, C++, PHP o Python.
- Experiencia con SQL, modelado de datos, análisis de datos y metodologías de bases de datos.
- Conocimiento en conceptos de Internet / Intranet.
- Experiencia en la integración de sistemas de información de salud. Idealmente, experiencia en el marco HL7 / FHIR.
- Capacidad para diseñar y escribir documentos técnicos.
- Habilidad probada para liderar y entregar resultados dentro de los plazos establecidos.
- Experiencia en interacción orientada al cliente.
- Buenas habilidades de presentación y comunicación.
- Capacidad para impartir formación y desarrollar materiales didácticos.
- Capacidad para trabajar dentro de un equipo en un entorno multicultural y también de manera independiente con poca supervisión.
- Disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral y disposición para viajar.
- Pasión por aprender nuevas tecnologías y aplicaciones.
- Título universitario o experiencia laboral equivalente.
- Se valorará la experiencia con la tecnología de InterSystems y los sistemas de salud.