
Coordinador de plataforma call center Servicio al Cliente, 44 hrs
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES
Aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente.
Habilidad para adaptarse rápidamente a un negocio con ritmo acelerado y crecimiento constante, contribuyendo con nuevas ideas y participando en diferentes proyectos para nuestro Cliente
Participación activa en las reuniones de coordinación de la operación internas.
Tienen la responsabilidad de la gestión del desempeño de los supervisores, optimizando su rendimiento y potenciando sus capacidades en forma continua, realizando coaching constante.
Revisión y seguimiento curva de llamados y gestiones para optimizar cobertura.
Supervisar y controlar KPI y Backlog de la plataformaHORARIO
44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo, incluye festivos, entre las de 800 y las 2200 hrs. 6x1 y 5x2REQUISITOS
Experiencia laboral como coordinador, supervisor u otros cargos de liderazgo en en CALL CENTER.
Excel nivel intermedio formulas y funciones, tablas y gráficos dinámicos
Extranjeros con residencia definitiva.OFRECEMOS
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios.Y mucho más
Computrabajo