
Asistente Administrativo de Capacitación/ Las Condes
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
1. COMUNICACIONES INTERNAS: Ejecutar las acciones de comunicación interna para asegurar información oportuna y clara a los colaboradores.
- Actualizar y cargar contenido de los canales internos (pantallas CD, oficinas e intranet) acorde el plan de área de CCII.
- Diseñar y enviar mailings informativos (concursos internos, convenios, ingresos, entrenamientos ACHS y feriados mensuales).
- Apoyar en la ejecución de campañas culturales y de engagement.
- Organizar y ejecutar la logística de eventos corporativos (fiestas, premiaciones, cumpleaños, concursos, etc).
- Gestionar a proveedores y consolidar presupuestos u opciones para las actividades del área.
- Coordinar con Finanzas para creación de proveedores y control de pagos.
- Consolidar datos para reportes de capacitación, DO, Onboarding
- Gestionar inventario de materiales y recursos del área.
- Gestionar los convenios y actividades de bienestar
- Responsable de las minutas de las reuniones acorde lo solicitado.
- Gestionar las encuestas de satisfacción de las diversas actividades del área.
- Administrar plataformas de capacitación (Rankmi y Metrio).
- Gestionar la franquicia SENCE y coordinar con OTIC/OTEC.
- Realizar inscripciones y seguimiento de asistencia a capacitaciones.
- Coordinar y participar en el Comité Bipartito.
- Titulado(a) de Técnico o Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas
- Excel nivel intermedio
- 1 a 3 años de experiencia en roles similares
- Deseable conocimiento en Canvas.
Modalidad de trabajo: Hibrida; De lunes a jueves presencial y viernes remoto.
Horario de lunes a jueves de 08:15 a 18.00 horas y viernes de 08:15 a 16:00 horas.
Renta acorde a mercado.
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