Soporte Informático en Terreno Junior
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en la búsqueda de un soporte informático en terreno responsable de ofrecer asistencia técnica presencial a nuestros clientes, garantizando una experiencia óptima en el uso de nuestras soluciones tecnológicas.
Horario: lunes a viernes desde 08:00 a 20:00 horas, sábados de 08:00 a 14:00 horas. Turnos rotativos de 10 horas al día, 44 horas de trabajo semanal.
Modalidad: 100% presencial a pasos de metro Moneda. Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico tanto de hardware como de software en nuestras oficinas y a nuestros clientes.
Instalar, configurar y mantener nuestros sistemas informáticos.
Resolver incidentes y problemas de TI.
Colaborar estrechamente con nuestro equipo de Logística para movilización de equipos y registros actualizados.
Requisitos:
Título nivel superior en estudios relacionados a TI (Sistemas, Informática, Redes y conectividad, entre otros) (excluyente).
Experiencia previa de al menos 1 año como soporte informático.
Experiencia profesional en el uso y solución de problemas relacionados con Office 365, incluyendo Word, Excel, Outlook, etc.
Experiencia profesional en la administración y el mantenimiento de Active Directory, incluyendo la creación y gestión de usuarios y grupos.
Si tienes una formación en informática y cuentas con habilidades técnicas sólidas, este puesto podría ser ideal para ti. Buscamos alguien que esté dispuesto a aprender y crecer dentro de un entorno dinámico y desafiante. ¡Te esperamos!