
Técnico de Soporte Informático Nivel 3 Santiago Centro Híbrido
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Recepción, análisis y solución de incidentes escalados a nivel 3.
Diagnóstico avanzado en software, hardware y redes.
Ejecución de pruebas, implementación de parches y configuraciones.
Soporte a sistemas operativos Linux, Windows, Windows Server y bases de datos SQL, MongoDB.
Soporte funcional y operativo de aplicativos y sistemas propios.
Análisis de errores, documentación de soluciones y actualización de la base de conocimientos.
Gestión de incidentes mayores, asegurando comunicación efectiva con clientes y áreas internas.
Administración y configuración de herramientas de gestión como Jira Service Management JSM.
Soporte en habilitación y puesta en marcha de proyectos.
Visitas a terreno para resolución de incidentes críticos.
Colaboración en proyectos y mejoras continuas para el servicio.Requisitos obligatorios
Más de 3 años de experiencia en soporte Nivel 3 o similar.
Conocimientos avanzados en
Sistemas operativos Linux, Windows, Windows Server.
Bases de datos SQL y MongoDB.
Programación JavaScript, Java, Node.js, .NET, Python.
Integraciones y APIs.
Hardware lectores NFC, impresoras térmicas, pantallas táctiles.
Experiencia en diagnóstico y debug de código y logs.
Manejo de Jira Service Management.
Inglés técnico lectura.Requisitos deseables
Certificación ITIL.Condiciones
Oficinas ubicadas en Santiago Centro.
Turnos rotativos 5x2 con horario AM y PM en modalidad híbrida.
Contrato directo con la empresa.
Renta Indicar pretensiones líquidas.
Computrabajo