Soporte Informático Nivel 3 - Santiago Centro (Híbrido) - J965
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
-Recepción, análisis y solución de incidentes escalados a nivel 3.
-Diagnóstico avanzado en software, hardware y redes.
-Ejecución de pruebas, implementación de parches y configuraciones.
-Soporte a sistemas operativos (Linux, Windows, Windows Server) y bases de datos (SQL, MongoDB).
-Soporte funcional y operativo de aplicativos y sistemas propios.
-Análisis de errores, documentación de soluciones y actualización de la base de conocimientos.
-Gestión de incidentes mayores, asegurando comunicación efectiva con clientes y áreas internas.
-Administración y configuración de herramientas de gestión como Jira Service Management (JSM).
-Soporte en habilitación y puesta en marcha de proyectos.
-Visitas a terreno para resolución de incidentes críticos.
-Colaboración en proyectos y mejoras continuas para el servicio.Requisitos obligatorios:
-Más de 3 años de experiencia en soporte Nivel 3 o similar.
-Conocimientos avanzados en:
-Sistemas operativos: Linux, Windows, Windows Server.
-Bases de datos: SQL y MongoDB.
-Programación: JavaScript, Java, Node.js, .NET, Python.
-Integraciones y APIs.
-Hardware (lectores NFC, impresoras térmicas, pantallas táctiles).
-Experiencia en diagnóstico y debug de código y logs.
-Manejo de Jira Service Management.
-Inglés técnico (lectura).Requisitos deseables:
-Certificación ITIL.Condiciones:
-Oficinas ubicadas en Santiago Centro.
-Turnos rotativos 5x2 con horario AM y PM en modalidad híbrida.
-Contrato directo con la empresa.
-Renta: Indicar pretensiones líquidas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 3 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
Kit Empleo