
Soporte Técnico Nivel 3 Santiago Turnos rotativos
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Modalidad de trabajo Presencial Turnos rotativos
Disponibilidad Inmediata Con posibilidad de viajes a terreno
Principales funciones
Recepción, análisis y resolución de incidentes escalados a nivel 3.
Diagnóstico avanzado en software, hardware y redes.
Ejecución de pruebas, implementación de parches y configuraciones.
Soporte en sistemas operativos Linux, Windows, Windows Server y bases de datos SQL, MongoDB.
Soporte funcional y operativo a aplicativos y sistemas propios.
Análisis de errores, documentación de soluciones y actualización de la base de conocimientos.
Gestión de incidentes mayores, asegurando comunicación efectiva con clientes y áreas internas.
Administración y configuración de Jira Service Management JSM.
Participación en habilitación y puesta en marcha de proyectos, tanto de forma remota como presencial.
Visitas a terreno para resolución de incidentes críticos.
Colaboración en proyectos y propuestas de mejora continua.
Requisitos
Experiencia comprobable en soporte técnico avanzado Nivel 3 o similar.
Conocimientos sólidos en
Sistemas operativos Linux, Windows y Windows Server.
Bases de datos SQL, MongoDB.
Lenguajes de programación JavaScript, Java, Node.js, .NET, Python.
Integraciones y APIs.
Hardware diagnóstico y mantenimiento de periféricos lectores NFC, impresoras térmicas, pantallas táctiles, entre otros.
Experiencia en diagnóstico de código y análisis de logs.
Manejo de Jira Service Management configuración, reportes, automatizaciones.
Inglés técnico lectura.
Certificación ITIL deseable.
Formación técnica o profesional en áreas de informática o afines.
Haber cursado Bootcamp en tecnologías o lenguajes de programación deseable.
Condiciones
Turnos rotativos mañana y tardenoche.
Disponibilidad para trabajo presencial y viajes a terreno cuando se requiera.
Renta líquida hasta 1.200.000 según experiencia y habilidades.
Computrabajo