DB369 (EN) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales
- Macul, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente Call Center
Funciones: Entregar una Excelente atención aclarando consultas del área comercial, reclamos u orientación a nuestros clientes.Ofrecemos:
Turnos disponibles de lunes a domingo (6x1 y 5x2) entre 8:00 a 00:00 hrs, incluyendo feriados, cumpliendo 44hrs semanales.
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial
Renta Liquida aproximada: $502.905
Bono de contratación
Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Reales posibilidades de crecimiento profesional.
Afiliación a caja de compensación.
Proceso de formación/inducción
Excelente ubicación, a metros de estación del metro Rodrigo de Araya.Solo necesitas, lo siguiente:
Enseñanza media completa o bachiller completo.
Residencia dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.
Manejo computacional nivel usuario.
Extranjeros deben contar con su documentación al día.
Experiencia en Call Center / presencial en atención al cliente¡¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE TALENTO K!!Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- años de experiencia
Kit Empleo