JI-387 Técnico de Soporte nivel I
WM Wireless&Mobile
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo y uso seguro de cautín para soldadura electrónica.
- Configuración y reparación de dispositivos móviles (celulares, PDA, impresoras y lectores).
- Soporte técnico, manejo de procedimientos y atención al cliente.
- Comunicación efectiva con clientes y compañeros.Qualifications- Formación académica deseable: Ingeniero, tecnólogo o Técnico en electrónica o afín.
- Conocimientos técnicos: manejo de equipos móviles (smartphones) e impresoras portátiles; Sistemas Operativos Móviles (Android); MS Office (nivel medio/avanzado); infraestructura tecnológica y de comunicaciones.
- Inglés técnico (nivel medio, deseable, no excluyente).
- Licencia de conducir (deseable, no excluyente).
- Experiencia en área de Soporte Técnico y servicio al cliente; buenas habilidades de comunicación y manejo de público.Conocimientos Requeridos- Manejo de equipos móviles (smartphones) e impresoras portátiles.
- Sistemas Operativos Móviles (Android).
- Manejo medio/avanzado de MS Office.
- Infraestructura tecnológica, redes de comunicaciones.Conocimientos Deseables- Nivel medio en Excel (Tablas dinámicas, manejo de datos, gráficas y funciones).
- Conocimientos en CPCL y DLP.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo