Administrativo de Acreditación

Grafton Latam

  • Calama, Antofagasta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
1. Propósito del cargo Gestionar y coordinar los procesos de acreditación y certificación de la empresa, su personal y equipos técnicos, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y de calidad necesarios para la correcta ejecución de proyectos en el sector de energías renovables. 2. Funciones y responsabilidades principales Coordinar la obtención de acreditaciones y certificaciones requeridas para la empresa en el rubro de energías renovables, incluyendo licencias y permisos específicos. Gestionar, dar seguimiento y mantener actualizada la documentación necesaria para la acreditación de la empresa y del personal, asegurando el cumplimiento de normativas y requisitos legales. Administrar el proceso de acreditación del personal, velando por que cuenten con certificaciones y capacitaciones exigidas según sus funciones. Coordinar la acreditación y certificación de equipos técnicos, maquinarias y vehículos utilizados en los proyectos. Realizar el seguimiento de plazos y vencimientos de acreditaciones y certificaciones, asegurando su renovación en tiempo y forma. Ser canal de comunicación y coordinación con equipos técnicos en terreno e ingeniería para cumplir los requisitos de cada proyecto en materia de acreditaciones. Mantener comunicación directa con autoridades, organismos y plataformas acreditadoras, asegurando relaciones fluidas y comprensión clara de los procesos. Evaluar e implementar modificaciones o actualizaciones de regulaciones aplicables a acreditaciones y certificaciones en el sector de energías renovables. Coordinar y participar en auditorías internas y externas relacionadas con acreditaciones y certificaciones. Brindar apoyo administrativo en otras áreas según necesidades de la organización. Ejecutar toda tarea asociada a su especialidad o instruida por su jefatura directa.RequisitosFormaciòn y experiencia: Título técnico o universitario en Administración, Ingeniería o un campo relacionado. Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables en el sector de energías renovables y acreditaciones. Experiencia en /minería y plataformas de acreditaciones. Softwares: Microsoft Office (Word, Excel & PowerPoint) Plataformas de acreditación (Workmate, Check Laboral, Infocontrol etc) 2 a 3 años de experiencia previa en funciones administrativas y de acreditación en empresas del rubro de construcción y energías renovables (solar, eólica, etc.). Nivel de inglés: intermedio (deseable)

Grafton Latam

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