
Ejecutivosas Servicio al Cliente y RRSS 30 o 44 hrs. en Call Center
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo parcial
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia.
Resolver consultas y entregar soluciones a través de conversación telefónica, RRSS yo emailQué buscamos
Personas dinámicas, con actitud positiva y ganas de ayudar
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología usamos varios programas y aplicativos
Desarrolladas habilidades de comunicación oral y escrita
Extranjeros con permanencia definitiva vigente.Horarios del servicio Trabajamos 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 0800 a 2200 hrs. 6x1 y 5x2.
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
Por la rotación de los turnos, este trabajo NO es compatible con estudios.Remuneración Contamos con un sueldo base de 529.000 brutos Gratificación legal mensual del 25 sobre el imponible.Lugar de trabajo En instalaciones de CGS Contact Center ubicada en Stgo Centro a 2 cuadras del metro U. de Chile o Metro Parque Almagro.
CapacitaciónParticipa del proceso de capacitación presencial que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Tiene una duración de 13 días hábiles y se imparte de lunes a viernes entre las 0900 a 1900 hrs. se cancelan 3000 brutos por día asistido.OFRECEMOS
Capacitación y entrenamiento permanente
Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera
Convenios, Afiliación Caja de Compensación.
Conforme a lo establecido en la Ley N 21.015, esta oferta laboral está abierta a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, que cumplan con los requisitos para el cargo.
Únete a Walmart y CGS, transforma cada día en una oportunidad para crecer profesionalmente y marcar la diferencia
Computrabajo