
WU-302] | Ejecutivo Call Center de Retención
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Escuchar activamente, detectar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Negociar, argumentar y utilizar herramientas de retención para revertir la solicitud de baja.
- Registrar gestiones y mantener actualizada la información en los sistemas internos.
- Trabajar colaborativamente con diferentes áreas para entregar una excelente experiência.**¿Qué buscamos?**
- Experiência previa en atención al cliente, retención o fidelización.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de negociación.
- Orientación al logro de objetivos.
- Empatía, paciencia y proactividad.
- Manejo de herramientas informáticas a nível usuario.**Horario**:- Lunes a miércoles: 08:00 a 18:00 hrs
- Jueves y viernes: 08:00 a 17:00 hrs
- (Fines de semana libres)**Renta líquida**: $700.000 sueldo fijo mensual.**Ofrecemos**:- Sueldo fijo competitivo.
- Rol fundamental dentro de un equipo orientado a la excelencia en la experiência de cliente.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa moderna y dinámica.Si buscas un nuevo desafío en el área de retención y fidelización, ¡postula con nosotros y haz la diferencia!
Kit Empleo